Charla con Wanda Weigert, Communications Manager de Globant

A principio  de mes charlamos con Wanda Weigert, Communications Manager de Globant, empresa argentina dedicada al outsourcing en tecnologías de la información.

En la charla, Wanda nos cuenta un poco como se da la inserción Globant en la Web 2.0, que funciones le otorgan a la comunicación en los perfiles que la empresa tiene en las diferentes redes sociales y como se produce la interaccion entre los perfiles y el sitio web.

Acá van algunos extractos interesantes de la entrevista:

En Facebook entonces la función seria comunicarnos con nuestros Globers y con los potenciales Globers. Lo hacemos a través de contar las novedades de Globant, contando reconocimientos, eventos, noticias de tecnología. Y tenemos separado lo que es el canal de Recruiting. En los canales de Globant institucional y el de las oficinas no ponemos búsquedas. También tenemos el canal de Responsabilidad Social. Todos los canales están referenciados desde el Canal institucional y todos están interrelacionados.

Renovamos el Sitio y ahí están los links a los perfiles institucionales de cada red social, de Twitter, de Facebook, de LinkedIn y de YouTube. Y lo que hacemos también en algunas secciones es tomar los feeds de Twitter y los de Facebook también. Entonces por ejemplo en la parte de eventos ponemos los feeds de Twitter, donde están los perfiles de los gerentes y los directores, también se toma el feed de su Twitter para que la gente lo vaya viendo. Ese es el rol, desde ahí nosotros queremos que el sitio sea la puerta de entrada entonces vos entras a la Home y ya ves los últimos tweets de cada red social.

Gracias Wanda por el tiempo y la predisposición!

Para mas información de Globant, acá les dejamos los links de sitio web y perfiles en redes

Sitio Web

Twitter de Globant

Facebook de Globant

LinkedIn de Globant

Deja un comentario